You are here
Home > Noticias > Dos campeonatos a cambiar de manos en Wrestlemania 34

Dos campeonatos a cambiar de manos en Wrestlemania 34

Wrestlemania 34 no solo sirve para inmortalizar combates como los que tuvieron Shawn Michaels y Ric Flair, o The Undertaker ante Brock Lesnar, lo que lo llevo a perder su racha; sino que, también sirve para erigir nuevos campeones en las diversas divisiones que la empresa tiene, creando nuevos reinados.

Si bien, es más que fijo que el Campeonato Universal y el de WWE van a tener nuevos dueños, hay otros dos campeonatos que también tendrían nuevos poseedores, siendo estos el Campeonato de los Estados Unidos y el Cruiserweight, el cual se disputará en una final no apta para cardiacos entre los mejores de dicha división.

¡Campeones que nadie tenía en mente!

Según comenta Inquisitr News, los planes para Wrestlemania 34 es tener nuevos campeones, y estos serían, para el Campeonato de los Estados Unidos, Bobby Roode volvería a ser campeón de los Estados Unidos, donde también se integraría Jinder Mahal que es otro de los que están siendo proyectados como futuro campeón de USA.

Para el campeonato de crucero, el plan que tiene WWE es que la final por el campeonato será entre Cedric Alexander y Mustafa Ali, en donde sería el primero que se haga con el campeonato crucero y así, iniciar un nuevo reinado luego de la salida de Enzo Amore.

A menos de 30 días de Wrestlemania, las cosas comienzan a tomar formar para que todo inicie el 05 de abril en nueva Orleans; en donde muchos buscarán lograr el oro, mientras otros, buscarán enaltecer su nombre en la vitrina de los inmortales.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario