You are here
Home > Noticias > Dos campeonatos cambiarían de manos en los próximos meses

Dos campeonatos cambiarían de manos en los próximos meses

Por el momento, tenemos varios luchadores que hacen un gran reinado, y que vienen teniendo un gran performance como campeón desde hacer varios meses. Si bien muchos de ellos hacen buena labor como campeones, las cosas parecen que no brillan en el futuro que WWE les prevé.

AJ Styles, Seth Rollins, Nya Jax y el mismo Brock Lesnar, son luchadores que poseen campeonatos desde hace buenos meses, pero, para WWE, hay cambios que hacer y, con ello, buscar colocar a nuevos luchadores en esos puestos.

¡LOS CAMBIOS QUE SE VIENEN!

Según menciona Sportskeeda, WWE piensa hacer cambios a futuros. Según comenta la página, WWE estaría pensando en cambiar de dueño los campeonatos de WWE, Universal y el Intercontinental, con el objetivo de darle nuevos bríos a dichos cinturones. Tal parece que en los próximos meses, podremos ver cambios en dichos campeonatos tanto en MITB como en Summerslam.

Hay campeonatos que deben de cambiar de manos por el simple hecho que parece que no existiera. Si bien se sabe que el contrato de Lesnar terminaría en Summerslam, quizá ese sea un buen evento para que su reinado llegue a su fin y veamos un nuevo Campeón Universal.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario