You are here
Home > Indies > ¡Dos campeones mexicanos tendrían un acuerdo para llegar a WWE!

¡Dos campeones mexicanos tendrían un acuerdo para llegar a WWE!

WWE sigue siendo la meca de la industria de la lucha libre, aunque algunos digan lo contrario. Si bien hoy por hoy se puede ver grandes combates y ángulos en empresas independientes o con menor presupuesto como New Japan Pro Wrestling o Impact Wrestling. WWE sigue siendo capaz de captar los flashes y los ojos de la mayoría.

Es por ello que muchos de los luchadores independientes quieren llegar a WWE y poder demostrar porque la empresa apostó por ellos. Y, haciendo eco a estas líneas, dos grandes luchadores independientes, provenientes de tierras aztecas, estarían por llegar a WWE en el corto plazo.

¡LLEGARAN A WWE!

Según mencionan páginas como PWInsider, WWE les habría ofrecido contratos tanto a Pentagon Jr (Penta 0M) y a su hermano Rey Fenix, o, simplemente, Fenix, para que lleguen a WWE. Si bien ambos luchadores tienen el itinerario copado hasta finales de año, es probable que lleguen al “Performance Center” de WWE a inicios del 2019.

Ambos luchadores son grandes exponentes del Wrestling mexicano, y de seguro harán historia al igual que otros enmascarados en la industria americana. Ojala, en caso de que lleguen, no terminen relegados a shows como 205 live, o terminen siendo “Jobbers”. Los grandes talentos no se deben desperdiciar.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario