You are here
Home > Noticias > ¡Dos campeones de WWE agreden verbalmente a Stephanie McMahon y Renee Young!

¡Dos campeones de WWE agreden verbalmente a Stephanie McMahon y Renee Young!

Hoy en día, cualquier tipo de agresión que se genere, tanto a hombres como a mujeres, terminar rebotando por las redes sociales y todo el mundo llega a enterarse de la situación. Con las ventajas que internet da, un caso que involucra a un par de personas, termina siendo de incumbencia de todos los internautas.

A razón de esto, dos ex luchadores de WWE, y campeones de sus respectivas empresas han tenido palabras de alto calibre ante dos personalidades de la empresa, como lo es Stephanie McMahon, actual cabeza de WWE, y Renee Young, la nueva miembro del staff de locutores de RAW.

¡GRUESAS PALABRAS!

El primero en agredir fue el ex campeón de WCW, Scott Steiner, quien, durante una entrevista para What Culture, llamo “Estúpida” a Stephanie McMahon por no saber nada de la industria del Pro Wrestling. Mientras tanto Sabu, se refirió a Renee Young como alguien que, si bien no es homosexual, es una mujer que se dedica a dar placer oral a muchos hombres.

Hoy por hoy, las redes sociales siguen hablando mal de estas dos leyendas quienes, llevados por la pasión, siguen haciendo comentarios indeseados a grandes personalidades de WWE. ¿Será momento de que la empresa tome cartas en el asunto? ¿O lo tomaran con un desliz?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario