You are here
Home > Noticias > Dos campeones de WWE pelean por pedazo de la empresa en Survivor Series

Dos campeones de WWE pelean por pedazo de la empresa en Survivor Series

Survivor Series cada vez se acerca más a su realización, pues, es uno de los eventos tradicionales de WWE y que se ha mantenido y soportado los cambios a través de los años. Mientras algunos eventos de pague por ver morían, otros seguían vivos, y este fue el caso de SS, que, al igual que Royal Rumble, Summerslam y Wrestlemania, se resisten a desaparecer.

Como todos sabemos, la temática de Survivor Series es conocida. Dos equipos se enfrentan y el primer equipo en tener todos sus miembros eliminados, pierde. Por ello, dos campeones de WWE pelearían por el control de un pedazo de WWE en dicho evento. ¿Adivinas quiénes son?

¡ELIMINACIÓN!

Según comenta Ringside News, el plan en Survivor Series es enfrentar a Kurt Angle y Baron Corbin, nada más y nada menos por el liderazgo y el manejo de la marca RAW, lo que significaría una pelea por el poder de la marca roja, algo que hace mucho no se veía en la empresa.

Si bien va a ser un combate increíble, se comenta que el ganador podría ser Kurt Angle, y con ello, retomar su puesto en WWE. Caso contrario, el regreso de Kurt no solo marcaría su vuelta a WWE, también marcaría su regreso como luchador.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario