You are here
Home > Noticias > Dos campeones de WWE regresan a la empresa junto a un debutante

Dos campeones de WWE regresan a la empresa junto a un debutante

WWE, como lo han dicho varias páginas especializadas, no necesita de nada ni de nadie para poder tener un año positivo. Los shows realizados en el extranjero (los cuales le han traído grandes ganancias) hablan por sí solo, haciendo que las arcas de la empresa estén cada vez más llenas.

Es por ello que la empresa no solo está preparando el terreno para la llegada de dos campeones, también, prepara la llegada de dos nuevos luchadores a territorio de WWE (NXT), los cuales se han ganado un nombre dentro de la industria.

¡TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A WWE!

Según comenta Cageside Seats, tanto Bray Wyatt como Sin Cara estarían por regresar a WWE. El primero, probablemente en las próximas semanas, mientras que el segundo en unos meses. Por otro lado, WWE estaría por estampar la firma del luchador australiano Jonah Rock y, por otro lado, al llegada del luchador mexicano Bandido, quien ha estado en empresas como PWG.

Bray Wyatt y Sin Cara llegan a reforzar los rosters tanto de RAW como de SmackDown Live, mientras que los otros dos, estarían por llegar a NXT, para que puedan aprender la filosofía de lucha y personaje que gusta en WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario