You are here
Home > Noticias > ¡Dos campeones de WWE se enfrentan a Vince McMahon y se rehúsan a viajar a Arabia Saudita!

¡Dos campeones de WWE se enfrentan a Vince McMahon y se rehúsan a viajar a Arabia Saudita!

WWE está en una etapa donde todo le sale de manera incorrecta. Desde los lamentables problemas de salud por los que está pasando Roman Reigns hasta los problemas dentro de Arabia Saudita y el asesinato de un periodista que, según los últimos indicios, todo señalaría a que el mismo gobierno asesino al periodista.

Y es sobre todo este último problema el cual no solo le está trayendo malestar a la empresa con la prensa, sino, también en el mismo roster, pues, ya dos luchadores se han revelado ante Vince y han mencionado que no desean ir a Arabia Saudita, lo que está generando un tremendo dolor de cabeza a Vince McMahon.

¡VINCE PERDIÓ PODER!

Según comenta Ringside News, dentro de WWE, tanto John Cena como Daniel Bryan han mostrado su opinión ante Vince McMahon respecto a que no desean viajar a Arabia Saudita. Aún más en el caso de Cena, cuyos ideales están más enfocados en Hollywood que en el mismo Pro Wrestling.

Junto a ambas estrellas, gran parte del roster tampoco está con ganas de ir a Arabia Saudita por todos los problemas que se han venido suscitando con la desaparición del periodista asesinado en la embajada saudí en Turquía. A pocas semanas de dicho evento, las cosas aun no están del todo clara y Vince busca, desesperadamente, atar cabos y poder realizar Crown Jewel de la mejor manera.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario