You are here
Home > Noticias > ¡Dos campeones de WWE serían despedidos en los próximos meses!

¡Dos campeones de WWE serían despedidos en los próximos meses!

WWE, cada cierto tiempo, se da el tiempo para limpiar un poco su roster, con el afán de poder tener nuevas superestrellas y dale un poco de frescura a los rosters principales y al del mismo NXT. Por otro lado, tengamos en cuenta que estos despidos, no siempre son despidos, per se. Algunas veces son los mismos luchadores quienes piden salir  de la empresa.

Por ello, Sportskeeda comenta la posibilidad de quienes serían los próximos luchadores a salir de WWE; ya sea porque la empresa no tiene algún plan con ellos, o porque, simplemente, los luchadores desean salir de allí.

¡ADIOS A MUCHOS!

La realidad, es que dicha lista contendría los nombres de Karl Anderson & Luke Gallows, Dana Brooke y Alicia Fox como posibles salidas en los próximos meses, o en algún momento del 2019. Por otro lado, otros nombres que suenan fuerte es Zack Ryder, quien llegó a ser campeón Intercontinental y de los Estados Unidos.

Lamentablemente, sería muy triste ver fuera a luchadores como Zack Ryder o Gallows & Anderson, pues, son grandes talentos de la industria. Lamentablemente, parece que WWE no comparte la misma visión que ellos. Lamentable, pero cierto.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario