You are here
Home > Noticias > Dos destacado luchadores de WWE se lesionan durante un house show

Dos destacado luchadores de WWE se lesionan durante un house show

El evento que WWE celebró este pasado sábado en el Madison Square Garden de Nueva York incluyó, aparte del regreso de The Undertaker, un combate entre Bobby Roode y Mojo Rawley que, según algunos medios como Wrestlingnews.co, acabó de forma precipitada debido a una posible lesión de Roode.

El citado medio ha publicado que, al parecer, Roode se hizo daño en una de sus rodillas al aplicar un leapfrog, pues tras él, el luchador se agarró la articulación con gesto de dolor y el combate finalizó de inmediato con victoria de Rawley en lo que parece ser un cambio de planes de último momento.Tras la derrota, el árbitro ayudó a Roode, quien cojeaba visiblemente, a llegar a zona de vestuarios, donde fue atendido por el equipo médico de la empresa.

Otro luchador que podría haberse lesionado es Fandango. Hace unas horas, el luchador de WWE y compañero de Tyler Breeze en el equipo Breezango ha publicado en su cuenta personal de Twitter un mensaje en el que asegura que no lo verán en unos 6 meses o hasta más tiempo de lo previsto.

Esto mensaje podría decir que Fandango estaría lesionado. Las primeras informaciones apuntan a que se ha lesionado de la rodilla y deberá pasar por el quirófano. De momento, ni el luchador ni WWE han confirmado esta información. Sin embargo, numerosos rostros de la compañía como el productor Road Dogg o el luchador de NXT EC3 han dado sus muestras de ánimo hacia él, lo que podría confirmar la noticia.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario