You are here
Home > Noticias > Dos estrellas japonesas de WWE también piden su salida ante el asombro de Vince McMahon

Dos estrellas japonesas de WWE también piden su salida ante el asombro de Vince McMahon

Vince McMahon está en el peor momento de su historia. Y con esto, no nos referimos a lo que pueda suceder a nivel de dinero, pues la bonanza económica es la mejor en mucho tiempo. El problema está en la fuga de talento que WWE está teniendo y que no tiene cuando acabar.

Ahora, y con la (supuesta) salida de Dean Ambrose, otros dos talentos japoneses acabarían siguiéndole los pasos al ex campeón Grand Slam de WWE, pues, también estarían preparando sus cosas para salir de WWE. Uno ya recibió la aprobación de WWE, mientras que el otro ha sido una total sorpresa.

¡SE VAN TODOS!

Según comenta Ringside News, Hideo Itami habría pedido su salida de WWE durante esta semana y la empresa se lo ha concedido. No obstante, otro quien también habría pedido su salida habría sido Shinsuke Nakamura. El reporte lo trae Jake Nazar quien menciona lo siguiente: “Mis fuentes me indican que Nakamura se acercó al árbitro (Mike Chioda) y le deletreo AEW (All Elite Wrestling). Posteriormente, camino hacia donde estaba Vince y le dijo “Esto es una porquería”, yéndose del coliseo.”

Si bien lo de Itami ha sido comprobado, el caso en relación a lo que pueda pasar con Shinsuke Nakamura resulta inverosímil y poco creíble. No obstante, todo tendrá que verse en las próximas semanas y ver que tiene WWE preparado para estas superestrellas. ¿Se viene le éxodo de luchadores en WWE?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario