You are here
Home > Noticias > Dos importantes luchadores del elenco principal de WWE son enviados de regreso a NXT

Dos importantes luchadores del elenco principal de WWE son enviados de regreso a NXT

Los luchadores de la WWE  de la marca RAW The Revival todavía no han conseguido nada en el elenco estelar lo que prometían cuando estaban en NXT. Llegaron a convertirse no en uno de los mejores equipos de la marca amarilla, sino de la empresa.

Sin embargo, desde su llegada a la marca roja, a pesar de que llegaron a luchar por el Campeonato de Parejas, están estancados. Sin ninguna historia interesante que contar, y apenas tener relevancia en televisión.

Mike Johnson, en el reciente PWInsider Elite Audio, ha confirmado que este equipo no estará la próxima semana en el programa de los lunes, así como en ningún evento en vivo de la gira europea.

“Escuché que The Revival estarán trabajando en los shows de NXT la próxima semana, por lo que ni siquiera están en la gira europea”.

Aunque a finales del pasado año comentamos que algunos talentos podrían descender a la marca amarilla en un futuro, nos parece extraño que sin más este equipo vaya a volver al territorio de desarrollo. Aunque tampoco parece haber una explicación para que trabajen en dichos shows, pues a NXT le sobran equipos que protagonicen sus eventos. Habrá que ver si en los próximos días hay alguna explicación.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario