You are here
Home > Noticias > Dos importantes superestrellas de WWE estuvieron a punto de irse a los golpes en Royal Rumble 2018

Dos importantes superestrellas de WWE estuvieron a punto de irse a los golpes en Royal Rumble 2018

Hace unos días se realizó el primer evento de WWE del 2018 Royal Rumble, donde tuvimos una tremenda lucha de triple amenaza por el Campeonato universal entre Brock Lesnar, Kane y Braun Strowman. Durante algún momento de este enfrentamiento, se pudo ver que la bestia encarnada le dio un rodillazo a Strowman en la cabeza, dejándolo algo aturdido.

Esto provocó que se presentara una gran tensión entre estos dos monstruos tras este choque que tuvieron. En esta ocasión, Strowman y Lesnar tuvieron una fuerte discusión en los vestidores después de que finalizara su lucha, que hasta los oficiales de WWE los tuvieron que separar.

Según un informe del reportero de WrestlingNewsWorld, Ryan McClure, el campeón Universal le hizo saber a los directivos que nunca más volvería a trabajar con Strowman, aunque eso no importaría tanto debido a que Lesnar podría no renovar su contrato, que expira tras WrestleMania 34.

Cabe recordar que la bestia encarnada no está anunciado para aparecer en el próximo evento de RAW la Cámara de la Elijación, evento donde Strowman si participara y de ganar se podría enfrentar a la bestia en WrestleMania 34.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario