You are here
Home > Noticias > Dos leyendas del Pro Wrestling a tener un combate más en Wrestlemania 34

Dos leyendas del Pro Wrestling a tener un combate más en Wrestlemania 34

WWE quiere que este Wrestlemania 34 sea inolvidable, y desde ya, se comienza a realizar los primeros esbozos de lo que será este evento. En esta ocasión, WWE quiere tirar la casa por la ventana y prepara el retorno de dos superestrellas de talla mundial y ex campeones mundiales para el evento a realizarse en Nueva Orleans.

Respecto a esto, Inquisitr News menciona que una de estas estrellas es Batista, quien estaría ya en conversaciones con WWE, las cuales, estarían muy avanzadas. Si bien el plan es que también este en Royal Rumble, parece que es mucho más seguro que este en Wrestlemania 34. Inclusive, el mismo Batista se ha mostrado de acuerdo en regresar a la empresa.

Por otro lado, el otro luchador es Bill Goldberg, quien según comenta la página, ha estado entrenando para poder regresar a WWE y cumplir con las expectativas que Vince McMahon tiene con él para tener otro combate. No obstante, no sabemos si lo de Goldberg será un combate o una aparición, pues, él ha mencionado meses atrás que no tiene muchas ganas de volver a luchar.

WWE quiere dejar en claro que Wrestlemania 34 será el mejor de la historia, y prepara grandes regresos para dicho evento. Así que ¿Volveremos a ver al Animal Batista en un cuadrilátero junto a Bill Goldberg? Parece que es cuestión de tiempo para saber si esto sucederá.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario