You are here
Home > Noticias > Dos leyendas de la Era Attitude volverían a enfrentarse en Wrestlemania 34

Dos leyendas de la Era Attitude volverían a enfrentarse en Wrestlemania 34

A menos de tres meses del evento más grande de todos, Wrestlemania 34, los feudos ya comienzan a tomar forma, y, sobre ello, muchos de los trabajadores de la empresa (incluyendo Vince McMahon y los creativos) ya comienzan a pactar que combates se van a dar en dicho evento, y uno de ellos, incluiría a dos leyendas de la era Atittude.

Según menciona Sporlskeeda el plan es que Triple H vuelva a ponerse su ropa de lucha, y hacer equipo con su esposa Stephanie McMahon, para enfrentar a nada más y nada menos que a Ronda Rousey y su compañero secreto, que sería “El campeón del pueblo” The Rock.

Si bien, WWE está buscando lograr este combate, el problema estaría en relación a lo difícil y apretada que este la agenda de Dwayne, quien tiene muchos compromisos con Hollywood, lo cual generaría una complicación, puesto que tendría que estar preparado físicamente para tal contienda.

Ver a Triple H en un cuadrilátero, y viéndose las caras con The Rock sería, sin duda, un combate que todos los fanáticos de los años 90’s quisiéramos ver. Sin embargo, mucho va a depender de las gestiones que WWE pueda hacer y la disponibilidad de Johnson para dichas fechas.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario