You are here
Home > Noticias > Dos leyendas de WWE tienen todo listo para salir de la empresa próximamente

Dos leyendas de WWE tienen todo listo para salir de la empresa próximamente

WWE es la empresa líder del Pro Wrestling, aunque muchos no quisieran que eso sea realidad. Si bien la calidad de luchas que WWE nos viene dando (en su roster principal), no es lo que nosotros quisiéramos ver, su poder adquisitivo y el hecho de que tenga los mejores luchadores del mundo, hace que así sea.

Sin embargo, los malos manejo y la salida d algunos luchadores trae cola. Es en este sentido, que dos grandes personajes de WWE apuntan su salida a medio año de la empresa, pues, ya no desean ser parte de la empresa y probar nuevas cosas fuera del Pro Wrestling.

¡ADIOS A AMBOS!

Según menciona Sportskeeda, el nuevo contrato de Lesnar estipula que a él solo se le paga por pelea, por lo que, luego de Summerslam, en donde perdería el campeonato, su relación con WWE llegaría a su fin. Lo mismo para Paul Heyman, quien también dejaría la empresa junto con Brock.

Si bien lo de Lesnar es una salida que no tiene vuelta atrás, Paul Heyman podría mantenerse en WWE, siempre y cuando la empresa le ofrezca un luchador interesante de manejar. ¿Shinsuke Nakamura? ¿Big Cass? Todo depende de lo que la empresa pueda ofrecer.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario