You are here
Home > Noticias > Dos luchadoras de WWE y el twerking más sexy que verás hoy

Dos luchadoras de WWE y el twerking más sexy que verás hoy

Desde la tan llamada “revolución femenina” por parte de WWE, se ha buscado que las mujeres que compiten en la división femenina sean vistas como atletas de élite, en vez de que sean vistas como un simple relleno del programa, cosa que se venía haciendo la década pasada.

A pesar de la seriedad que las nuevas luchadoras implantan en su día a día y en los shows que vemos durante la semana. También se dan un tiempo para divertirse, y cada vez que pueden, suben algo interesante vía Instagram o Twitter para el deleite de sus fans.

¡PAIGE LO VUELVE A HACER!

Como se muestra vía el Instagram de Nya Jax, Paige uso la red social de su amiga para mostrar a todo el mundo sus capacidades y habilidades para bailar Twerking, al ritmo de una música pegajosa. Un video que, ya está girando en toda la red y que tiene a más de un fanático encandilado con sus movimientos.

Paige, quien posee contrato, aun, hasta medio año del 2019, ha encontrado su lugar en SmackDown Live como gerente general de la marca. No obstante, no está claro si WWE le llegará a renovar contrato pues, su lesión en el cuello, la cual le impide volver a luchar, podría ser un gran impedimento para renovar con la empresa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario