You are here
Home > Noticias > ¡Dos luchadores podrían traicionar a sus respectivas facciones en Hell in a Cell!

¡Dos luchadores podrían traicionar a sus respectivas facciones en Hell in a Cell!

Las cosas cada vez van tomando mejor forma de cara a Hell in a Cell, uno de los eventos más interesantes del año, pues, muchos de los combates se resuelven en la celda infernal, la cual permite que aquellos valientes que se coloquen dentro de la estructura puedan destrozar a su rival que tienen al frente.

Es por ello que WWE quiere agregarle más picante al asunto, y estaría planeando una serie de traiciones que se podrían dar en dicho evento, las cuales dejaría a más de uno con la idea y la desazón del rompimiento de uno de sus stables favoritos.

¡NO LO HAGAN!

Según Sportskeeda, hay probabilidades de que Dean Ambrose pueda traicionar a sus “hermanos” de The Shield, mientras que en el lado de la marca azul, se rumorea que Big E podría ser el primero que destruya a “The New Day”, a fin de que pueda tener una carrera en solitario que le permite ser campeón de WWE.

Si bien WWE aún no ha dicho algo sobre estas posibilidades, el hecho de que ocurra una traición en Hell in a Cell es un hecho latente. Probablemente, esto suceda en RAW, pues, Dean también quiere saborear la gloria, pero ¿Valdrá la pena sacrificar la amistad?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario