You are here
Home > Noticias > Dos luchadores retirados regresarían para ser GM y Campeón Universal de RAW

Dos luchadores retirados regresarían para ser GM y Campeón Universal de RAW

WWE es un mundo lleno de cosas inesperadas. Si bien, esto no se está dando con la frecuencia que se solía dar en años anteriores, WWE siempre trata de sorprender al fanático en un mundo en donde las filtraciones vía redes sociales son cada vez más fáciles.

No obstante hay varias sorpresas que se pueden dar en lo que va del año, siendo una de estas, el poder ver a Asuka como campeona femenina en SmackDown Live; sin embargo, WWE quiere ir más allá y estaría buscando hacer dos sorpresas para los próximos meses. ¿Lo logrará?

¡BOMBAZOS!

Según comenta Sportskeeda, WWE estaría buscando preparar algunos cambios, y uno de estos sería que, dentro de las sorpresas que podría darnos Vince, sería ver a Hulk Hogan como GM de RAW. Asimismo, también podría hacer que John Cena se vuelva campeón Universal de cara a WM 35, arrebatándole el campeonato a Brock Lesnar ya sea antes o en el mismo evento.

Por el momento, esperemos a ver que prepara WWE a futuro y como nos puede sorprender. Si bien, puede resultar más viable ver a Hogan como GM de RAW, las cosas con Cena como futuro campeón Universal, si bien suena lejano, podría serlo a su regreso.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario