You are here
Home > Noticias > ¡Dos nuevos campeones a punto de ser coronados!

¡Dos nuevos campeones a punto de ser coronados!

Todos en WWE están con la gran expectativa de lo que puede suceder en Survivor Series. Un evento que va a tener a todos los fanáticos al borde de sus asientos con la intención de conocer que marca será la mejor en los clásicos enfrentamientos entre campeones de RAW y SmackDown Live.

No obstante, La empresa está con la intención de cambiar algunos campeonatos, y con ello, a algunos campeones. Y es en este ir y venir en el que WWE se encuentra, la empresa ya tiene planeado dos nuevos campeones tanto en RAW como en SmackDown Live, lo que le dará nuevos bríos a ambas marcas.

¡Y LOS NUEVOS CAMPEONES SON…!

Según comenta Sportskeeda, WWE planea hacer un par de cambios de campeonato. Por ejemplo, en RAW, se planea que Dean Ambrose termine derrotando a Seth Rollins, y con ello, ser el nuevo campeón Intercontinental. Por otro lado, en SmackDown Live, Andrade Cien Almas sería nuevo campeón de los Estados Unidos, derrotando a Shinsuke Nakamura.

Si bien, en el caso de RAW, es un cambio se puede ver venir por las circunstancias dadas, las cosas en SmackDown aún no están del todo clara. Sin embargo, ver a Andrade como nuevo campeón de USA no suena descabellado.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario