royal-rumble-2017

Como vimos en el pasado RAW, Kevin Owens está programado para defender su WWE Universal Championship contra Roman Reigns en el evento WWE Royal Rumble.

En lo que podría ser un posible spoiler, WWE actualmente no tiene planes de tener Reigns en el combate Royal Rumble Battle Royal de 30 hombres. Así que para aquellos que especularon que él podría perder su lucha contra Owens y entrar en The Rumble más tarde, ese escenario no es probable que suceda.

Como se informó ayer, Reigns se espera que sea el protagonista del evento central en WrestleMania 33 como el Campeón Universal, por lo que uno asumiría que realmente ganará el cinturón en The Rumble.

Mientras que observamos que Strowman se rumorea para hacer frente a Reigns por el título universal de WWE en Mania, eso no significa necesariamente que Strowman ganará la Batalla Real. Es muy posible que una Superestrella SmackDown (Undertaker o Cena) gane The Rumble para desafiar al Campeón Mundial de la WWE en WrestleMania. Podría ir de cualquier manera en este punto.