You are here
Home > Noticias > Dos superestrellas de Impact apuntan su llegada a WWE

Dos superestrellas de Impact apuntan su llegada a WWE

La empresa que en su momento WWE considero como un potencial rival, Total Nonstop Action (TNA) o, Impact Wrestling, como se le conoce en la actualidad, está sufriendo una serie de desavenencias, las cuales están llevando a la fuga de talento, el cual, está cada vez más cerca de llegar a WWE.

Según menciona Inquisitr News, dos luchadores de TNA están próximos por llegar a WWE, siendo estos Ethan Carter III, y el ex campeón de los Estados Unidos de WWE y Campeón de ECW, Bobby Lashley.

Esta noticia también está reforzada por Dave Meltzer, quien menciona que tanto Ethan como Lashley están próximos a terminar contrato con Impact, y que la oferta más cercana que han tenido, ha sido con Vince y compañía, quienes desean que ambos puedan pisar un ring de la empresa más grande del mundo.

Con esto, Lashley volvería a WWE luego de varios años de haber dejado la empresa, y, asimismo, esto significaría que Bobby pospondría sus planes de incursionar en las artes marciales mixtas. Por otro lado, Ethan haría su debut en WWE, por lo que es probable que, en su caso, lo veamos iniciando en NXT.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario