You are here
Home > Noticias > ¡Dos superestrellas estarían pasando al retiro en 2019!

¡Dos superestrellas estarían pasando al retiro en 2019!

Cuando vemos Pro Wrestling, indiscutiblemente de la edad a la que inicies verlo, siempre, pero casi siempre, terminas enganchado con una superestrella que termina siendo tu ídolo, por encima de las demás. Disfrutas sus victorias, lamentas sus derrotas, etc. Te vuelves uno con él.

No obstante, cuando llega la hora de que cuelgue las botas, termina siendo un día triste no solo para ti, sino, para muchos fans alrededor del mundo. Por ello Sportskeeda comenta sobre la posibilidad de dos grandes luchadores que podrían colgar las botas este año que viene, lo cual, entristecerá a los fanáticos.

¡NO SE VAYAN!

Según comenta la página, los próximos luchadores a retirarse serían Sheamus y The Undertaker. En el caso del primero, recordemos que él viene trabajando con una lesión similar a la que retiró a Edge. Por otro lado, The Undertaker ya no es el mismo de hace varios años atrás, y, probablemente, estamos viendo sus últimos combates en WWE.

En caso de The Undertaker, es por un tema meramente de edad; sin embargo, las cosas con Sheamus son más complicadas, pues, es una lesión que suele hacer terminar carreras. Esperemos poder disfrutar un poco más de estos genios del ring quienes nos han dado muchas alegrías.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario