You are here
Home > Noticias > Dueño de otra compañía anuncia contratación de actual campeón de WWE y esta rompe record antes de irse

Dueño de otra compañía anuncia contratación de actual campeón de WWE y esta rompe record antes de irse

Las cosas respecto a WWE y sus talentos, parece que no pasa por un buen momento. Esto se explica a partir de los malos manejos que vienen realizando a las diferentes superestrellas, y de la manera tan escueta en cómo se están manejando los programas semanales.

Asimismo, muchos de ellos están con la idea de buscar mejores oportunidades, siguiendo los pasos de luchadores como Cody Rhodes. A pesar de ello, hay uno que ya tiene todo listo para salir de la compañía; pero, antes de ello, se va con un record inquebrantable de varios años atrás.

¡SE VA CON EL ORO!

Según comenta The 434, Dana White ha dado a conocer que Brock Lesnar pasará a UFC a final del verano (luego de Summerslam) y que, posiblemente, enfrentaría a Jon Jones, en el regreso de este peleador al octágono. Asimismo, Lesnar se va de WWE con el record de CM Punk, pues, ahora él tiene el record de más tiempo con un campeonato en sus manos (por encima de los 434 días de Punk).

Lesnar se prepara para volver al octágono, por lo que, se supone, ya ha vuelto a sus clásicos entrenamientos de agilidad y golpes para un próximo combate. Dana sabe que Lesnar extraña las peleas a puño limpio, porque, un regreso de Brock a UFC, se traduce en millones de dólares.

WWE,

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario