You are here
Home > Noticias > Eddie Guerrero y el record que hasta ahora nadie ha podido superar

Eddie Guerrero y el record que hasta ahora nadie ha podido superar

Eddie fue la imagen latina de WWE hasta los últimos años de la primera década del 2000. Un luchador talentoso desde su llegada a Estados Unidos, que en cada combate demostró su valía, agilidad y características innatas que lo han convertido en una leyenda de la industria.

Luego de su fallecimiento, su imagen sigue viva, y no solo por las grandes hazañas y promesas que la logrado; sino porque, hasta el día de hoy, hay un record impuesto por él que nadie ha podido romper y que tiene como principal objetivo a un campeón actual de la empresa.

¿QUIÉN PODRA ROMPERLO?

Según las estadísticas, Eddie Guerrero es el último luchador que ha sido capaz de derrotar mediante conteo a Brock Lesnar. Esto, en un combate oficial por un campeonato de WWE. Hecho sucedido en No Way Out, en el año 2004.

Hasta ahora, nadie ha podido derrotar a Lesnar en una pelea por el Campeonato máximo de WWE; sin embargo, en este próximo evento de Arabia Saudita, las cosas podrían ser diferentes. Estamos a pocos días de ver que puede pasar entre Reigns y Lesnar y si, por decisión de la empresa, Roman podrá, por fin, hacerse con el campeonato Universal.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario