You are here
Home > Noticias > ¡Edge destroza al roster de WWE y a Vince McMahon en entrevista!

¡Edge destroza al roster de WWE y a Vince McMahon en entrevista!

Siempre es importante escuchar comentarios de superestrellas que han obtenido un éxito rotundo durante su estancia en la empresa, y este es el caso de Edge, quien se vio forzado de dejar la empresa debido a una lesión complicada. Sin embargo, Adam, siempre ha estado atento a lo que sucede en la empresa, y siempre está listo para dar su opinión.

Copeland, recientemente, tuvo una entrevista con Sports Illustrated, en donde comentó una diversidad de temas, pero, lo que más llamo la atención, es la posición que tiene sobre Wrestlemania y quienes estelarizaran este próximo gran evento.

Edge comentó que los Main Events de WWE, lamentablemente, están reservados para los luchadores part – time y que AJ Styles, es la prueba viviente de que los full time merecen tener el spot principal de dicho evento. Asimismo, mencionó que Styles debería tener más participación en WWE, puesto que lo considera una gran superestrella.

La superestrellas categoría R piensa igual que muchos, puesto que siempre ha estado vigente la queja que los luchadores full time deberían tener mayor protagonismo que los part – time; sin embargo, ¿Vince se podrá dar cuenta de esto de una vez por todas?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario