You are here
Home > Noticias > Edge dice que no sabe cómo Jeff Hardy puede andar al día de hoy

Edge dice que no sabe cómo Jeff Hardy puede andar al día de hoy

edge

La Superestrella categoría R y miembro del Salón de la Fama de WWE, Edge estuvo en una reciente entrevista con Justin Barrasso de Sports Illustrated, donde hablo de su programa en WWE Network, Jeff Hardy y sobre su retiro.

Sobre una segunda temporada de “The Edge and Christian Show That Totally Reeks of Awesomeness”,

Hay planes para realizar una nueva temporada, y que así también lo quiere WWE, aunque ahora mismo está bastante ocupado como para grabar, ya que está trabajando en Irlanda en la serie “Vikings”, además de ser padre y tener sus negocios. Señaló que quiere escribir el show en esta ocasión con Christian y con dos de sus amigos. Entre otros cambios, quiere traer a Tommy Dreamer e implementar algunas ideas bastante absurdas. Espera encontrar equilibrio entre todas sus facetas personales para poder realizarla.

Que opinaba que su rival más antiguo Jeff Hardy, siga luchando y ejecutando movimientos peligrosos,

Es increíble que llegados a este punto Jeff sea capaz de andar, y que es una persona muy amable, por lo que quizás eso se haya trasladado a su cuerpo, ya que este es capaz de absorber todo el daño que ha sufrido durante todos los años de su carrera. “No sé cómo, pero él sigue, y eso es un hecho.”

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario

Top