edge

La Superestrella categoría R y miembro del Salón de la Fama de WWE, Edge estuvo en una reciente entrevista con Justin Barrasso de Sports Illustrated, donde hablo de su programa en WWE Network, Jeff Hardy y sobre su retiro.

Sobre una segunda temporada de “The Edge and Christian Show That Totally Reeks of Awesomeness”,

Hay planes para realizar una nueva temporada, y que así también lo quiere WWE, aunque ahora mismo está bastante ocupado como para grabar, ya que está trabajando en Irlanda en la serie “Vikings”, además de ser padre y tener sus negocios. Señaló que quiere escribir el show en esta ocasión con Christian y con dos de sus amigos. Entre otros cambios, quiere traer a Tommy Dreamer e implementar algunas ideas bastante absurdas. Espera encontrar equilibrio entre todas sus facetas personales para poder realizarla.

Que opinaba que su rival más antiguo Jeff Hardy, siga luchando y ejecutando movimientos peligrosos,

Es increíble que llegados a este punto Jeff sea capaz de andar, y que es una persona muy amable, por lo que quizás eso se haya trasladado a su cuerpo, ya que este es capaz de absorber todo el daño que ha sufrido durante todos los años de su carrera. “No sé cómo, pero él sigue, y eso es un hecho.”