You are here
Home > Indies > El día en que Drew McIntire, Ricochet, Will Ospreay y otros bailaron “Uptown Funk” en un ring

El día en que Drew McIntire, Ricochet, Will Ospreay y otros bailaron “Uptown Funk” en un ring

Por lo general, y casi siempre, estamos acostumbrados a ver a nuestros luchadores favoritos, subidos en un cuadrilátero, con la sangre en los ojos y con ganas de destruir a su rival con llaves, golpes o cualquier otro objeto que tengan a la mano, siempre y cuando el combate lo permite… bueno, no siempre. Sobre todo, cuando Uptown Funk suena en el coliseo.

Algo así sucedió un día antes de Wrestlemania 33, en el evento llamado WrestleCon 2017, en donde se enfrentaban el Equipo Ospreay (Will Ospreay, Ryan Smile, Lio Rush, Drew McIntire y Marty Scrull) vs el equipo Ricochet (Ricochet, Sami Callihan, AR Fox, Dezmond Xavier y Jaason Cade), cuando todos decidieron llevar el combate… a otro nivel.

Todo comenzó cuando todos estuvieron en el cuadrilátero, con los puños hacia abajo y Uptown Funk de Bruno Mars comenzó a sonar. Y… bueno, todo lo demás quedo inmortalizado en video.

Aquí las imágenes respectivas.

Sin duda alguna, fue uno de los mejores momentos que la industria nos ha dado durante este año. Obviamente, esto es el agregado que nos da las indies y que ninguna otra marca nos puede dar. ¿Imaginan esto en WWE? Sin duda alguna, sería muy divertido.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario