You are here
Home > Noticias > El increíble plan de WWE con Daniel Bryan para este domingo

El increíble plan de WWE con Daniel Bryan para este domingo

Royal Rumble está a un par de días de que suceda y muchos fanáticos se preparan para presenciar este domingo uno de los eventos más llamativos de la industria. Si bien, el ganador de este combate obtiene su ticket directo a Wrestlemania, aún no se vislumbra un ganador claro; no obstante, parece que esto esta cambiado poco a poco.

Según comenta Inquisitr News, los planes que la empresa está discutiendo en relación a Daniel Bryan son que este pueda ganar la batalla real, pero si necesidad de recibir alguna llave o golpe severo que le pueda empeorar la lesión. Es decir, ganar la batalla real sin la aprobación médica; un resultado que si bien resulta descabellado, se encuentra siendo discutido.

Esto también lo menciona el Wrestling Observer, y Wrestling INC, quienes poseen sus fuentes independientes que también han confirmado dicha noticia; no obstante, resulta un poco confuso saber cómo l historia se desenvolvería posteriormente, o si WWE, por fin, le dará el visto bueno a Daniel de volver al ring.

Hasta el omento, solo hay 17 luchadores confirmados para ingresas a la batalla real (entre RAW y SmackDown Live), por lo que aún quedan 13 espacios vacíos para para el domingo. ¿Habrá apariciones sorpresas? Es probable, así que, solo queda esperar.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario