Dentro del mundo de NXT, la calidad de luchadores, por lo general, es superlativa. Como territorio de desarrollo de WWE, han pasado por sus filas luchadores como Zayn, Owens, Neville, The Vaudevillians, entre otros. En la actualidad el roster de NXT  está compuesto por talentos como Samoa Joe, Tomasso Ciampa, Shinsuke Nakamura, entre otros. Uno de estos talentos, que parece, tiene hambre de gloria en SMACKDOWN LIVE es nada menos que “The Perfect Ten” Tye Dillinger.

Aunque algunos no lo sepan, él ya tuvo una primera llegada a WWE, bajo el nombre de Gavin Spears, ya una década atrás. Spears, en ese entonces, sale de Ohio Valley Wrestling (OVW), centro de desarrollo de ese entonces, para recalar en ECW. Se le conocía como “La joya de la corona”. El problema fue el poco arraigo y pegada con el público, lo que lo llevo a su salida. Eso sí, su capacidad y técnica de lucha siempre estuvo intacta. Le ha tomado 10 años a Tye regresar a WWE. Ahora, con 35 años y un mejor personaje, tiene su última oportunidad con la empresa para dar lo mejor de sí.

Hace unos días, hubo un intenso intercambio de palabras (Twits) entre Tye Dillinger y The Miz. Dillinger menciono que el Miz debería recibir una bofetada en la boca, a lo que The Miz respondió: “Tenemos un mejor sistema de calificación en Hollywood. Por ejemplo, Orlando es 10, Los Angeles (LA) es 5. Justo como: NXT 10 (alusión al “Perfect Ten”) es un 5 EN SMACKDOWN LIVE.”

Dillinger no se quedó callado y respondió de manera brillante: “Detrás de las brillantes luces de Tinseltown se esconde un muchacho del mundo real (alusión a REAL WORLD, reality show donde participo The Miz)… No te preocupes, si la oportunidad aparece, lo haré rápido.” El Miz, fiel a su estilo, respondió: “¿Perfect 10 significa que estas 10 años en el centro de desarrollo?, O sea, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar?”

Esta situación se torna interesante partiendo de que el Miz está haciendo uno de los mejores reinados del título Intercontinental. Mientras que Ambrose, su perseguidor, según lo que se piensa, estaría yendo hacia otra dirección, mirando a Wrestlemania 33. Se cree que enfrentaría a Shane McMahon en dicho evento.

Las puertas parecen estar abiertas para Dillinger y así aparecer desde las sombras en la escena por un título de gran bagaje en la industria. Aquí, la figura de Daniel Bryan también aparece como factor. Como lo dijo El Miz: “Bryan tiene la capacidad de dar oportunidades a talentos que no se lo merecen” Al igual que Tye, Bryan sabe que es no recibir las oportunidades que te mereces por lo que puede jugar a favor de “El diez perfecto”.

Tye, ha demostrado durante NXT que lo tiene todo; asimismo, ya ha tenido un tiempo prudencial en la marca de desarrollo por lo que es hora que suba al roster principal; y que mejor enfrentando al Miz.