You are here
Home > Noticias > Elias explica cómo surgió la idea de “Walk With Elias” y quien lo ayudo

Elias explica cómo surgió la idea de “Walk With Elias” y quien lo ayudo

El luchado de WWE de la marca RAW Elias acudió como invitado al podcast E&C’s Pod Of Awesomeness, dirigido por Edge y Christian. Donde habló sobre cómo surgió la idea de relacionar las siglas de WWE con su frase “Walk With Elias”, y como John Cena estuvo involucrado.

“Todo empezó con ‘The Drifter’ en NXT, y todo ha sido una especie de evolución. El personaje era el de un hombre que se echaba la guitarra al hombro y iba hasta la próxima ciudad, encontrando la forma de llegar, ya sea haciendo autostop, en autobús, andando o cualquier cosa que pudiese hacer. Así que empecé a preguntar ‘¿quién quiere caminar con The Drifter?’ ¿Quién quiere estar en su viaje?”

“Cuando llegué al elenco principal, Vince dijo ‘vamos a dejar lo de ‘The Drifter’, vas a ser Elias y ya está.’ Así que caminar con Elias era la próxima pregunta. Y sucedió que ‘Walk With Elias’ y WWE coincidían. Lo dije una vez, recuerdo que se lo dije en backstage a John Cena. Estaba hablando del Universo WWE, WWE esto y WWE aquello y le dije ‘¿sabes lo que significa WWE? Significa Walk With Elias’ y él respondió ‘me acaba de explotar la cabeza de diez formas distintas. Es genial.'”

“Cena dijo ‘tienes que hacer algo con eso’, así que me aseguré de decírselo el día de Navidad. Y parece que los aficionados reaccionaron bien. Así que la semana siguiente les pregunto ‘¿qué significa WWE?’ y ellos responden.”

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario