You are here
Home > Noticias > Emotiva despedida para Roman Reigns en backstage luego de anunciar que tenía Leucemia

Emotiva despedida para Roman Reigns en backstage luego de anunciar que tenía Leucemia

Roman Reigns sorprendió a todo el Universo de la WWE, cuando en el segmento incial de RAW salió vestido como civil y con el campeonato en Universal en mano, para posteriormente dar la lamentable noticia de que tendría que renunciar a su cinturón y dejar la WWE, debido a que luego de 11 años de una vida normal, la leucemia había vuelto a presentarse.

Fue un giro triste de los acontecimientos, y cuando llegó al backstage, recibió una gran bienvenida de amor y apoyo en el gorilla position. Una por una, las superestrellas y las leyendas se alinearon para hablar con Reigns y darle un abrazo antes de irse. Es interesante que eliminen lo que sucedió entre él y el barón Corbin, pero se puede escuchar claramente a Paul Heyman susurrar: “No estás solo”, al oído de Reigns.

Él le da otro abrazo fuerte y luego se fue a su auto. Dijo que era una cosa de último minuto. Ha estado fuera todo el fin de semana, así que llegar a Providence fue una parada para él.

Pero aparentemente, Roman abandonó el edificio tan pronto como hizo su anuncio la noche anterior y mientras el Universo de la WWE aún se preguntaba si esto era real y qué haría la WWE sin él en este momento, viendo cómo han construido tanto de los últimos 4 años, alrededor de su ascenso a la cima.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario