You are here
Home > Noticias > ¡Entrañable facción de la industria regresa y reúne a más de 10 integrantes!

¡Entrañable facción de la industria regresa y reúne a más de 10 integrantes!

EL pro Wrestling está lleno de facciones entrañables. Cada una capaz de arrancar un sinfín de emociones en los fanáticos de ayer y hoy, pues, en la década de los 90’s, estas facciones eran tan radicales que aterrorizaban a todo un roster, algo que muy poco se ve hoy en día (salvo en Japón).

No obstante, una de estas facciones está por volver a juntarse. Si bien no es para un combate (al menos, por el momento), lo piensan hacer para beneficio y agradecimiento de sus fanáticos, quienes los han seguido por muchos años. ¿De quiénes se trata?

¡TOO SWEEEET!

El reporte lo realiza Ringside News, quienes comentan que en el festival llamado Pro Wrestle Fest, la NWO volverá a reunirse, pues, ya se tienen rondas de autógrafos aseguradas de Kevin Nash, Scott Hall, Scott Steiner, Ted DiBiase, Jeff Jarrett, X-Pac, Scott Norton, Konnan. NWO Sting, Disco Inferno, Buff Bagwell, y muchos más. Una reunión que no sucede muy seguido.

Los luchadores mencionados son grandes estrellas que han dado gran parte de su vida al Pro Wrestling. Estos luchadores fueron dominantes durante la era de WCW en los 90’s y también fueron parte de la infancia de muchos nosotros. El gran ausente: Hulk Hogan

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario