You are here
Home > Noticias > Es Oficial: Asuka rompe la racha de invicto de Bill Goldberg según datos reales

Es Oficial: Asuka rompe la racha de invicto de Bill Goldberg según datos reales

Si menciono el nombre de Kanako Urai, es probable que nadie sepa quién es, pero, si menciono el nombre de Asuka, a todos se nos vendrá a la mente quizá, una de las mejores luchadores de WWE en la actualidad. La nacida en Osaka, Japón ha vuelto a ser noticia, y esta vez, debido a que ha podido romper un récord que parecía inquebrantable: Ha tirado abajo la racha de peleas sin conocer la derrota que tenía Bill Goldberg.

La actual campeona femenina de NXT ha estado en una gran racha desde su debut en la compañía y recientemente ha sobrepasado el histórico record de Goldberg, de sus días en WCW.

Según Blasting News, el récord de Asuka es de 163 victorias. Sin embargo, los oficiales de WCW mencionaron que el invicto de Goldberg es de 173. Obviamente, y no es un secreto, esa cifra es inflada. Goldberg actualmente ha ganado 155 luchas, lo que significa que, técnicamente, Asuka ya es la que ostenta dicho record.

Asimismo, Asuka es también la luchadora de NXT que más tiempo ha tenido el cinturón en su poder, con un reinado que va más allá de los 387 días teniendo la presea reposando en su hombro.

Resulta curiosos pensar que le deparará el futuro a Asuka cuando llegue al roster principal. Esperemos que WWE sepa llevarla y convertirla en la mejor luchadora de la empresa. Asimismo, también es cuestión de tiempo que venza la cifra inflada que WCW da sobre las victorias de Goldberg. Todo lo mejor para Asuka y su futuro.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario