You are here
Home > Noticias > ¿Es Sasha Banks culpable de la lesión de Paige? | Opinión

¿Es Sasha Banks culpable de la lesión de Paige? | Opinión

La pregunta cae de maduro luego de enterarnos los sucedido con la joven Paige, quien en su cuarto de siglo de vida tiene que colgar las botas debido a una lesión en el cuello, originada en un House Show, luego de que Sasha Banks, en medio del combate, le dé una patada que la terminaría llevando al suelo, y lesionando su cuello de manera grave. Pero, ¿Es realmente su culpa?

El Pro Wrestling más allá de ser un deporte de entretenimiento, es también de contacto, y, como es cierto, un mal golpe, en el momento y lugar inapropiado, puede acabar una carrera; pero, vamos, esto es parte del riesgo que un luchador toma al subirse a un cuadrilátero. Es un acuerdo tácito que se genera entre todos quienes suben a un ring, y, según los videos, no se ve mala intención por parte de Sasha.

Casos como estos hay muchos, como el de Samoa Joe con Tyson Kid o el de D’lo Brown con Droz. Si bien es cierto, estos dos últimos se dieron por una mala aplicación de las maniobras, muchos quieren meter en el mismo saco a Sasha, quien, a título personal, no creo que haya tenido mala fe ni mala intención, solo fue un mal golpe y listo.

Quizá, algo de responsabilidad tenga por la intensidad que dio el golpe; pero más allá de eso, en una industria donde las lesiones están a la orden del día, un incidente como estos no escapa de la estadística.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario