You are here
Home > Noticias > Estadísticas y Records de la batalla real masculina en Royal Rumble 2018

Estadísticas y Records de la batalla real masculina en Royal Rumble 2018

En la noche de ayer, la  WWE celebro el evento de Royal Rumble 2018, donde como plato fuerte tuvimos dos batallas reales, la clásica batalla real masculina y por primera vez en la historia de la empresa una femenina.

Shinsuke Nakamura se llevó la victoria en la edición masculina de 2018, pero a continuación le vamos a revelar algunos de los otros datos más interesantes. Shinsuke Nakamura hizo su aparición en el puesto número 14, estuvo en el ring 44:25 minutos, eliminó a tres superestrellas y ganó la Batalla Real.

Finn Bálor fue la superestrella que más tiempo estuvo en el ring, con un total de 57:38 minutos. Es el mejor octavo registró de la historia del combate. El récord lo tiene Rey Mysterio con un total de 1 hora, 2 minutos y 22 segundos en el ring. Bálor entró en la segunda posición y durante ese transcurso, eliminó a 4 luchadores y aguantó hasta los 4 puestos finales.

Sheamus fue la superestrella que menos tiempo estuvo en el ring. El actual campeón por parejas de Raw aguantó 2 segundos y 9 milésimas. Roman Reigns y Finn Bálor fueron las superestrellas que más oponentes eliminaron. Sumaron un total de 4 eliminaciones cada uno.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario