You are here
Home > Noticias > ¿Estamos de acuerdo con Baron Corbin como Mr. Money in the Bank? | Opinión

¿Estamos de acuerdo con Baron Corbin como Mr. Money in the Bank? | Opinión

Ganar un combate tipo Money in the Bank tiene diversos significados, entre directos y de fácil lectura y algunos que son tácitos, pero, la realidad muestra que, hasta ahora, todo aquel que se ha hecho acreedor al maletín, siempre, pero siempre, ha terminado siendo, o Campeón Peso Pesado (World Heavywheight) o Campeón de WWE.

Dicho esto, hace dos días, Baron Corbin se ha erigido como el nuevo Mr. Money in the Bank luego de vencer a sus similares en el combate de escaleras de la marca SMACKDOWN LIVE. Pero… ¿Fue esta la mejor elección… teniendo a AJ Styles, Kevin Owens y Nakamura dentro de la misma lucha?

Corbin es un misterio. No se duda de su capacidad de lucha, además que en su Curriculum está el haber sido ganador de la batalla real de Andre el Gigante, pero, jamás se le ha visto reinando con algún otro cinturón previo a esta victoria, lo que deja las dudas de cómo se maneja Baron con un cinturón en sus hombros.

Por otro lado, Corbin adolece de un tema gravitante en WWE, no genera mucha conexión con el público. Sucede lo mismo que con Jinder Mahal: Eres un heel en toda la dimensión de la palabra pero no llegas a generar reacciones tan marcadas como las podría tener Kevin Owens.

No obstante, poco a poco ha comenzado a mejorar sus promos, como en el Talking Smack posterior a Money in the Bank, en donde habló de Mahal diciendo que el trabajo duro es solo la excusa de quienes no nacieron con talento, como él.

Es probable que Baron aun cobre el maletín en un futuro pues se espera que el actual Campeón de WWE tenga un reinado largo. Corbin tiene que prepararse para lo que viene, porque, en un futuro no muy lejano, será la cara de los martes por la noche.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario