You are here
Home > Noticias > ¿Estamos viendo la peor programación en la historia de WWE? | Opinión

¿Estamos viendo la peor programación en la historia de WWE? | Opinión

El Pro Wrestling siempre busca reinventarse. Busca mejorar su producto, obviamente, para los fanáticos, quienes cada vez son más acuciosos sobre lo que quieren ver; sin embargo, WWE parece estar en otra sintonía con sus seguidores, y prueba de esto, es que la última edición de RAW, tuvo la audiencia más baja de la historia. Por ello ¿Estamos viendo la peor programación de WWE en toda su historia?

Pues, la verdad, es que sí, y gran parte de esto, gira en torno a la programación PG, enfocando los programas a un nivel “apto para todos”, lo cual genera tener feudos carentes de fuerza en las promos, de los insultos picantes de los 90’s y de aquellas bajezas que se solían hacer en los años 80’s y 90’s. Asimismo, también termina perjudicando a nuevos talentos, quienes al no poder sacar todo su talento, terminan limitados y flotando en el roster, tanto principal como en el de desarrollo (ejemplo: Juice Robinson).

¿Pero… Seguiremos viendo WWE?

A pesar de todo, WWE es la vieja confiable. Es lo más cercano que tenemos a nivel de Pro Wrestling, y, probablemente, lo que nos hace ver todos los días es que es lo más cercano que tenemos Esto lo sabe muy bien Vince y, mientras empresas como Ring of Honor, o New Japan, no tengan el flujo de dinero que WWE posee, Vince no los verá como una competencia a temer.

Vince tiene el alance global a un nivel que nadie más posee, por eso, se puede dar el lujo de colocar cualquier tipo de producto, y ser aceptado por cualquiera, por el simple hecho que, “luego de WWE, no hay otra alternativa”. ¿Qué podemos hacer ante esto? Muy poco, salvo que dejemos de ver WWE, o, comencemos a ver, con mayor detenimiento, a otras empresas.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario