Quizás te interesaría...

¿Estará Hulk Hogan en Wrestlemania?

Los rumores alrededor de la vuelta del héroe americano están rodando cada vez con más fuerzas en el mundo del Wrestling. Dichos rumores, en el pasado, fueron desmentidos por el ex Campeón Mundial; sin embargo, estas habladurías están volviendo y con fuerza, por lo que una vuelta del Hulkster parece estar cerca.

Brooke Hogan, hija del Hulk, tuvo una entrevista para el portal de espectáculos TMZ, a inicios del mes de noviembre, donde dio a entender que su padre estaría de vuelta en la empresa que lo vio nacer. “Hay gente que ha estado llamando”, contó. Para ser más exactos, en Wrestlemania 33. En significaría el retorno del Hulk luego de casi dos años de ser suspendido debido a un audio donde emitía comentarios racistas sobre la antigua pareja de su hija, un audio que había sido grabado 10 años antes de que saliera a la luz pública. Recordemos que WWE mantiene una política de cero-tolerancia ante temas y comentarios racistas, pero, esto no impide a los fans pedir que quieran a esta leyenda de regreso.

A pesar de la información que Brooke proporciono a TMZ, ha sido el mismo Hulkster quien las desmintió a través del podcast de Eric Bischoff. “Bueno, Brooke ha estado hablando en TMZ y ha dado un discurso acerca de mí y Wrestlemania.” “Yo no he hablado con nadie acerca de Wrestlemania. Yo necesito descansar. Le dije a Brooke ¿Qué estás haciendo? A lo que ella respondió: solo estoy calentando las cosas”. “Yo dije: Gracias Brooke, no hay daño. Todo fue en buena onda”. Acotó.

En las últimas semanas, a su parada en el aeropuerto internacional de Los Angeles, Brooke volvió a ser interrogada sobre los comentarios que dio a inicios del mes pasado sobre los planes de su padres y si se asocian con Wrestlemania. Brooke contó que dicha información le causo grandes problemas con su padre. Sin embargo; ella no asevero ni negó que su padre este en negociaciones con WWE. “Él es capaz de todo, pongámoslo así”, menciono. En adición a lo comentado, la hija de Hogan, habló sobre el proyecto en el que está trabajando. Brooke está inmersa en la creación de una firma de Wrestling de mujeres. Para esto, trabaja palmo a palmo con Brittany Page (hija de Diamond Dallas Page) y Lacey Von Erich (Hija de Kerry Von Erich y ex – Knockout de TNA)

Sean estos rumores ciertos o no; WWE siempre se permite dar licencias a aquellos luchadores de los cuales ha tenido buenos réditos. Si bien, la sanción impuesta a Hogan estuvo correcta y bien impuesta, Vince es capaz de traicionar lo que es “correcto” por otros factores que sean “buenos para los negocios”.

No olvides seguirnos en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas publicaciones


  • Se filtra la posible cartelera de NXT Takeover : San Antonio
  • Tráiler de la Nueva Película de John Cena
  • Preocupación por la salud de Ric Flair
  • Luchas que queremos ver en 2017
  • SMACKDOWN LIVE: EQUIPO A PUNTO DE DISOLVERSE
  • Lana estará en NXT
  • Mickie James firma con WWE
  • Luchadores a seguir en WWE 205
  • Edge dice que no sabe cómo Jeff Hardy puede andar al día de hoy
  • Chris Jericho hizo lucir a Roman Reigns en el Pasado RAW según Jim Ross