You are here
Home > Noticias > Estas serían las facciones que podrían reemplazar a The Shield en WWE

Estas serían las facciones que podrían reemplazar a The Shield en WWE

The Shield está oficialmente extinta. Con la salida de Dean Ambrose de WWE, Seth Rollins y Roman Reigns podrán hacer apariciones como equipo pero, obviamente, no es lo mismo sin Dean Ambrose, quien prefirió dar un paso al costado y hacerse un nombre en la escena independiente, donde tendrá control total de su personaje.

Por ello, WWE está en la búsqueda de darle dicha posición a un nuevo stable que sea capaz de generar el mismo (o mayor) entusiasmo en los fanáticos que The Shield realizó en su momento. Por ello ¿Qué stables podrán hacer historia en WWE?

¡GRANDES EQUIPOS!

Sportskeeda hace un informe referente a estos stables que podrían reemplazar a The Shield. ¿Los nombres? Estos van desde The Undisputed Era hasta The Club; sin embargo, la empresa podría crear nuevos equipos. Por ejemplo, una nueva “autoridad” con Shane McMahon a la cabeza. Otro podría ser adicionar un miembro más a The Authors of Pain y, finalmente, el nuevo stable de Bray Wyatt que podría ser conocido en los próximos días.

Por ahora, The Club tiene la posibilidad de unirse y, probablemente, veamos a The Undisputed Era el próximo año en el roster principal de WWE. No obstante, ver el nuevo stable de Bray Wyatt es lo que más emociona a los fans y, ojala, esta vez WWE le dé el push que se merece.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario