You are here
Home > Noticias > Estrella de RAW sufre complicada lesión durante House Show

Estrella de RAW sufre complicada lesión durante House Show

Justo cuando pensábamos que lo peor para WWE y RAW ya había pasado, luego de enterarnos que Dean Ambrose sufría una lesión en sus miembros superiores, otra lamentable noticia golpea el roster de la marca roja. En esta ocasión, otra estrella ha sufrido la lesión que, de afirmarse su complicación, podría mantenerla fuera de acción por varios meses.

Según menciona Stillrealtous, Paige, quien regreso luego de varios meses y de haberse realizado una cirugía a nivel de cuello, volvió a sufrir otra lesión durante un House Show, realizado en Nueva York, el cual habría puesto en peligro la misma zona la cual la tuvo fuera de acción por varios meses.

Según los reportes, Paige habría podido salir caminando, a pesar de que los médicos de la empresa llevaron una camilla al ring, para tratar de sacar de esa manera a una Paige que se encontraba llorando y tomándose su cuello con las manos.

Asimismo, durante la mañana del 28 de diciembre, se ha podido conocer que Paige no ha tenido una lesión complicada y que no ha ido nada más allá que de un gran susto. Inclusive, ha podido regresar al hotel junto con sus compañeros de RAW sin presentar ninguna molestia.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario