You are here
Home > Noticias > Estrella femenina es acusada de meterse en el matrimonio de Matt Hardy

Estrella femenina es acusada de meterse en el matrimonio de Matt Hardy

Los líos de falda pasan en cualquier lugar. Empresas grandes, medianas, pequeñas, etc. Y, obviamente, esto también puede suceder en WWE, pues, es una industria en donde son muy pocas las parejas que se mantienen estable debido al inmenso tiempo que están fuera de sus hogares.

En relación a esto, una ex luchadora femenina de WWE de la primera década del 2000 ha sido acusada vía redes sociales de escabullirse tras bambalinas en la relación de Matt Hardy y su esposa, Reby Hardy, años atrás (2011). Una noticia que nadie tenía en mente y es un revuelo en redes sociales.

¡TREMENDO!

Todo comenzó con el tweet de la ex diva de WWE, Ashley Massaro, quien comentó que luego de hurgar en cosas antiguas, encontró un CD con música grabada que Matt Hardy le había regalado. Este post causó gran molestia a su actual esposa, la cual comentó que en su ausencia, ella buscaba a Matt Hardy, lo cual es algo que Reby no se lo perdona.

Si bien se pensó que esta pelea duraría unos minutos, se ha extendido a través de varios mensajes, que ha generado que varios internautas interactúen en esta pelea de 140 caracteres. Lo interesante es que el que está en medio de esta trifulca (Matt Hardy), aún no ha dicho nada. ¿Oculta algo? Por si no lo recuerdan, Matt fue pareja de Ashley.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario