You are here
Home > Noticias > Estrella de WWE con problemas tras bastidores por fuertes comentarios sobre la empresa

Estrella de WWE con problemas tras bastidores por fuertes comentarios sobre la empresa

En WWE siempre hay ciertos códigos que obligan a los luchadores a mantener cierto tipo de conductas a fin de evitar algún problema con los oficiales, la empresa, o, inclusive, el mismo Vince McMahon. Esto va desde comentarios en redes sociales, hasta comentarios tras bastidores respecto a la empresa o su personaje.

Sin embargo, a veces las molestias son tan fuertes y los inconvenientes que los luchadores tienen son tan complicados que su paciencia se colma y usan las redes sociales para quejarse de lo que está sucediendo en la empresa con ellos.

¡LO HACEN PÚBLICO!

Según comenta el mismo miembro de Sanity, Killian Dain, Sanity está siendo tan mal manejado, que ya están molestos con la empresa por no ser utilizados para nada en SmackDown Live. Asimismo, hay algunos reportes que Eric Young ya habría pedido su salida de la empresa, como parte de su molestia.

Por el momento, Sanity sigue en la refrigeradora de WWE, a la espera de que pueda suceder alguna novedad para ellos. Por otro lado, no sería de esperar que en los próximos meses, Sanity salga de WWE junto con otro gran grupo de superestrellas que también estarían molestas con WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario