You are here
Home > Noticias > Ex campeón de los Estados Unidos listo para volver a WWE

Ex campeón de los Estados Unidos listo para volver a WWE

Durante las semanas previas a Royal Rumble, no solo se hablan de regresos de una noche, es decir, luchadores que solo aparecen en el evento, sino de retornos que pueden generar que los fans estallen de un salto de sus asientos, y es sobre esto, que WWE tiene un as bajo la manga para los próximos meses.

Según menciona Sportskeeda, WWE estaría trayendo de vuelta, en los próximos meses al Ex Campeón de ECW y de los Estados Unidos Bobby Lashley, quien prepara sus maletas de regreso a la empresa que lo vio nacer luego de un periplo por Impact Wrestling y también en Bellator.

Esta noticia también fue reportada por Dave Meltzer, quien ha dado a entender que hay una gran chance en referencia al regreso de Lashley a WWE, y que tal parece, las rencillas del pasado con la empresa habrían quedado en el olvido y su regreso es estaría preparando para este año.

Lashley siempre fue una gran apuesta por parte de WWE que no logró despegar en su momento. Por lo que su revancha se acerca y tanto Bobby como Vince McMahon, no quieren perder esta nueva oportunidad.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario