You are here
Home > Noticias > Ex Campeón de WWE manifiesta que será parte de Royal Rumble

Ex Campeón de WWE manifiesta que será parte de Royal Rumble

Las sorpresas en referencia a los luchadores que podemos ver en Royal Rumble no se acaban, puesto que, a finales de año, Rey Mysterio nos daba pistas de que podría regresar a WWE y aparecer en Royal Rumble, y, ahora, un ex campeón, a través de Instagram nos comenta que está listo para la batalla real.

Este ex luchador de WWE es nada más y nada menos que Wade “Bad News” Barrett, quien a través de Instagram, ha deslizado la posibilidad de ingresar a la batalla real, a realizarse a fines de mes; a pesar de que el mismo ha comentado que muchas veces se ha negado a volver a subirse a un cuadrilátero.

El mensaje de Instagram menciona: “Prefiero estar bajo el mar, en un jardín de pulpos en la sombra (haciendo referencia a una canción de “The Beatles”)” Luego, menciona: “Para aquellos que se quejan de mis abdominales; no se preocupen, regresaran para cuando este en la batalla (real)”.

Si bien es muy probable que Wade esté jugando con nosotros, soñar no cuesta nada y sería espectacular volver a verlo en un ring de WWE, aplicando el Bull Hammer a sus rivales. ¿Será que hará su regreso triunfal a WWE en un par de semanas?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario