You are here
Home > Noticias > Ex Campeón de WWE sufre una lesión legítima en el pasado RAW

Ex Campeón de WWE sufre una lesión legítima en el pasado RAW

Durante las grabaciones del pasado show de RAW, el ex campeón en parejas Dean Ambrose pudo haber sufrido una lesión en el codo. En un principio, parecía Ambrose estaba vendiendo la lesión, pero varios medios, incluidos el Wrestling Observer, han confirmado que la lesión es legítima.

Esta lesión ocurrió en el combate por parejas entre Seth Rollins, Dean Ambrose y Jason Jordan contra The Bar (Cesaro y Sheamus) y Samoa Joe. Antes de comenzar el combate, Ambrose apareció nuevamente con una protección en el codo derecho.

Todo parece indicar que el luchador ya tenía la lesión de la noche anterior, pero participó en el show. Supuestamente, Ambrose se hizo daño en el combate, en algún momento determinado, pero parece ser que ya estaba lesionado antes de que se llevara a cabo.

Luego de esto, RAW emitió un segmento en el backstage vendiendo la lesión. WWE publicó uno nota de prensa confirmando la noticia y anunciando que Ambrose fue llevado a un centro médico cercano para realizar una radiografía y una evaluación.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario