Esta semana, todos han visto como dos nombres controversiales han sido parte del gabinete de Donald Trump. Los nombres de Betsy DeVos como secretaria de educación y Jeff Sessions como abogado general ha generado diversos tipos de reacciones, sobre todo de aquellos que hablan de una supremacía blanca en el ejecutivo, lo que incrementa los miedos respecto a Trump.

A pesar de ello, la ex súper estrella de WWE, Bobby Lashley hablo con Sport Illustrated esta semana sobre esta situación y dijo que él no cree que el presidente Trump sea racista de uno u otra manera. Lashley trabajo muy cercanamente a Trump cuando el presidente fue parte de un storyline con WWE y dijo que nunca vio racismo en él. Lashley dijo: “Trabaje con el en Wrestlemania, así, pues, cuando los medios comenzaron a lanzar este tipo de acusaciones hacia él, yo te puedo decir que no es racista”

Recordemos que Bobby fue parte de la “batalla de los billonarios”, storyline donde Trump tuvo un feudo ante el dueño de la empresa, Vince McMahon. Feudo del cual resultó ganador Trump y donde la apuesta era rasurar completamente el cabello del perdedor. Trump eligió a Lashley para representarlo ante Umaga, quien fue elegido por Vince.

Según Lashley, Trump realmente ayudo a vender entradas y promover el show y que el verdaderamente trajo mucha atención a WWE en ese momento. Lashley comenta que Trump ayudo a crear uno de los mejores Wrestlemania de la historia. “Él va a aguantar todo este abuso por los próximos cuatro años, pero cuando todo se arregle, entonces podremos elegir alguien como The Rock, quien haría a cualquiera sentirse bien. Hay un tiempo para lo estricto y otro para la clemencia y no pienso que él (Trump) sea una mala persona para este trabajo”, añadió.

Recientemente, WWE indujo a Trump al salón de la fama (2016) y Trump nombró a Linda McMahon como administradora en relación al área de pequeños negocios (entidad del estado Norteamericano). Mientras muchos detractores de Trump se sienten amenazados con su gobierno, hay otros como Lashley que esperan ver para creer y que creen que Trump es una persona que le hará un bien al país.