You are here
Home > Indies > Ex Campeón Intercontinental de WWE ingresa a Rehabilitación

Ex Campeón Intercontinental de WWE ingresa a Rehabilitación

Una de las peores combinaciones que un luchador puede hacer es el mezclar el deporte con el alcohol y, en el caso de algunos luchadores, con las drogas. Esto solo los lleva a la pérdida de su reputación como estrellas y al declive no solo de su carrera, sino de su vida en toda la dimensión de la palabra.

Respecto a esto, Pro Wrestling Sheet ha reportado que el Ex Campeón Intercontinental de WWE y es cabeza de Impact Wrestling, Jeff Jarrett, ha sido introducido en una clínica de rehabilitación, a fin de que pueda dominar sus problemas con el alcohol.

La misma página reporta que este ingreso de Jarrett a una clínica de rehabilitación, tal parece, haber sido apoyada y subvencionada por parte de WWE, con su programa especial de ayuda a luchadores que pasan por estos problemas.

En los últimos días, Jeff ha estado metido en problemas. Un promotor en Canadá lo acuso de desmayarse en bastidores debido al alcohol, así que, parece que son estas costumbres lo que lo han llevado a este estado. Sea cual sea su futuro, mucha fuerza a Jarrett y su familia y una pronta recuperación para él.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario