You are here
Home > Noticias > ¿Ex Campeón Intercontinental planea su regreso a WWE?

¿Ex Campeón Intercontinental planea su regreso a WWE?

WWE siempre nos prepara una que otra sorpresa, a pesar que a veces las redes sociales tienen la noticia, la cual, se convierte en spoiler, quitando toda la emoción al hecho. No obstante, un ex controvertido campeón intercontinental comenta sobre un posible regreso a WWE, despertando la curiosidad y sorpresa de muchos.

Esta superestrella que está jugando con la posibilidad de volver a WWE es nada más y nada menos que Ryback, quien uso su podcast para jugar con los sentimientos de sus fanáticos, mencionando que sí está abierto a un regreso a WWE.

Con un “Nunca digas nunca” Ryback dejo entrever que si bien salió con un poco de molestia de la empresa, la relación con las autoridades de WWE está en un buen estado, y que fuera de todo lo que se dijo, su salida se dio en buenos términos, así que no tiene problemas en regresar a WWE en un futuro.

Ryback siempre se ha mantenido al tanto de lo que pasa en WWE, ya sea dando buenos comentarios sobre algunos luchadores, o destrozando a otros desde su podcast. Un regreso de Ryback no solo significaría un ingreso extra de dinero para WWE, sino un nuevo abanico de nuevos feudos dentro de su roster actual.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario