You are here
Home > NJPW > Ex campeón de la industria se salva de morir en pleno combate

Ex campeón de la industria se salva de morir en pleno combate

Para aquellos quienes piensan que el Pro Wrestling no está exento de accidentes, golpes que pueden dejar secuelas, o cualquier acto que pueda generar una lesión de consideración, solo se deja llevar por ideas sin base.

El Pro Wrestling tiene el mismo nivel de riesgo (inclusive superior) al de muchos deportes. Y, durante este fin de semana, se pudo ver uno de estos actos riesgosos que ha derivado no solo en una lesión de consideración, si no en una que puede llevar a que el luchador deje la industria de por vida.

¡OH NOOOO!

Todo esto sucedió en el evento G1 Climax de NJPW, hecho en Los Ángeles California. Durante el combate entre Dragon Lee y Hiromu Takahashi, Lee le aplicó una especie de suplex estomago contra estomago a Takahashi, quien quedó con el cuello comprometido durante la caída, y, con ello, generando una lesión de gravedad en el ex campeón Jr. de NJPW.

Por el momento, se conoce que Hiromu se descompensó al salir del coliseo, por lo que tuvo que salir con ayuda de los compañeros del roster y personal de la empresa. Por el momento, NJPW no se ha pronunciado, por lo que esperemos que no sea de gravedad.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario