You are here
Home > Noticias > ¿Ex Campeón Mundial a perderse Wrestlemania 34?

¿Ex Campeón Mundial a perderse Wrestlemania 34?

Wrestlemania 34 indica le final de temporada para WWE, en donde los luchadores han dado lo mejor de sí para darse un espacio en este gran evento; sin embargo, los últimos reportes indicarían que un ex campeón mundial estaría perdiéndose este evento, lo que ha causado mucha sorpresa entre los fanáticos.

En esta ocasión, el ex campeón de WWE, Randy Orton, estaría pactando tomarse un tiempo fuera de WWE a partir del 11 de febrero, fecha en la que inicia la ruta hacia Wrestlemania 34, pues, tal parece, Randy estaría en búsqueda de tomarse un poco de descanso de su apretada agenda como luchador.

A pesar de ello, la aparición de Orton recién está programada para el 10 de abril, días después de que Wrestlemania 34 suceda; por lo que queda la suspicacia de lo que podría suceder con Randy de cara al evento más grande de todos.

Randy ha sido una pieza clave para WWE, y un ejemplo de esto fue que, en el evento pasado, se coronó Campeón de WWE, al derrotar a Bray Wyatt. Así que, esperemos que solo descanse hasta antes del evento, debido a que una figura de talla mundial como él, no se puede perder este magno evento.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario